RESUMEN DE NOTICIAS:
Sábado, 19 de Abril 2014 - 11:51 PM
 
Centro de Atención
Calculadoras Financieras
La Hora del Mundo
» Tokio (+13)12:51 PM
» Madrid (+5)4:51 AM
» Milán (+5)4:51 AM
» Nueva York (-1)10:51 PM
» México (-2)9:51 PM
Usted está en: Sobre Nosotros / Sala de Prensa
Presentan Copa BHD de Béisbol Invernal 2010-2011
17 de enero de 2011

El Banco BHD y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana presentaron este lunes la Copa que obtendrá el equipo campeón del Torneo Nacional de Béisbol Invernal 2010-2011, en una rueda de prensa celebrada en el Salón Tobago Bahamas del Hotel Hilton en esta ciudad. 

La Copa BHD fue entregada al doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga, por los señores José Luis Alonso, Vicepresidente Ejecutivo Gerente General del Banco BHD y Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa del Banco BHD. 

“Esta iniciativa, que reafirma el apoyo del Banco BHD al deporte de mayor trascendencia en República Dominicana: el béisbol, se enmarca en el acuerdo firmado en el año 2009 con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que le otorgó al BHD los derechos de exclusividad sobre el nombre del Campeonato de Béisbol Profesional Invernal y el Torneo Copa BHD hasta el 2012.Cita BHD” expresó el señor Besosa.  

El doctor Matos Berrido agradeció a los ejecutivos del BHD el respaldo que brindan a la justa en los últimos años, patrocinando el premio principal que exhibe el conjunto ganador del torneo. 

“Agradezco al BHD en la persona de sus ejecutivos aquí presentes, el respaldo que ha brindado al béisbol profesional dominicano, actividad deportiva de más alto nivel en el país”, dijo el doctor Matos Berrido. 

Agregó que “este campeonato, que honra a los caídos en Río Verde en 1948 y al destacado lanzador José Lima, ha sido uno de los más competitivos debido a la cerrada lucha que hemos tenido para definir las posiciones, tanto de la ronda regular como de la semifinal. Como saben, hoy habrá de efectuarse un partido extra en San Pedro de Macorís, para conocer el equipo que acompaña a los Toros del Este en la serie final”.

Al acto de entrega de la Copa BHD asistieron los señores José Rafael Alvarez Sánchez, Vicepresidente de LIDOM y Jorge Torres Ocumárez, Relacionador Público de LIDOM; asímismo, del Banco BHD estuvieron presentes los señores Luis Bencosme, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio Electrónico; Luis Lembert, Vicepresidente Senior de Banca de Personas; Josefina Navarro, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación; Irvin Isidor, Vicepresidente de Planificación y Mercadeo; Carlos Báez, Vicepresidente de Tarjeta de Crédito, entre otros.

Sala de Prensa
Sala de Prensa
Los activos del Banco BHD se elevaron a RD$132,064.9 millones al ... » más info
El Banco BHD presentó la tarjeta de crédito Premia, una propuesta ... » más info
El Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León anunciaron la ... » más info
El Banco BHD recibió un reconocimiento de la Cámara Americana de ... » más info
El Tiempo
Santo Domingo
Mínima: 23°
Máxima: 31°
Soleado
Santiago
Mínima: 23°
Máxima: 30°
Parcialmente Nublado